Para la prestación de servicios, el Policlínico Neuquén cuenta con todas las habilitaciones e inscripciones ante los organismos competentes en materia de salud.

La Superintendencia de Servicios de Salud dependiente del Ministerio de Salud de la Nación mediante Disposición N° 2049 / 2007, Expediente N° 121415 / 2007 del 10/09/2007 dispuso “la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores al establecimiento Policlínico Neuquén – Instituto de Diagnóstico y Tratamiento S.A.; bajo la dirección dédica del Dr. Humberto Lorandi”.

La Superintendencia de Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, dispuso la reinscripción en el Registro Nacional de Prestadores con N° de reinscripción 168.718 del Dr. Humberto Lorandi.

La Subsecretaría de Salud dependiente del Ministerio de Salud y Seguridad Social de la Provincia de Neuquén, mediante Disposición N° 220/01 del 29/08/2001 dispuso “habilitar el establecimiento denominado Policlínico Neuquén – Instituto de Diagnóstico y Tratamiento S.A” .

La Subsecretaría de Salud dependiente del Ministerio de Salud y Seguridad Social de la Provincia de Neuquén mediante Disposición N° 1135/11 del 23/11/11 ha dispuesto prorrogar la habilitación a Policlínico Neuquén S.A., como lugar físico apto para la ablación e implante de riñón y uréter, que cuenta con cuatro habitaciones y 5 quirófanos y habilitar a la Unidad de Transplante SRL, siendo Directora Médica de la misma la Dra. Beatriz Mirta Rizzo.

La Subsecretaría de Salud dependiente del Ministerio de Salud y Seguridad Social de la Provincia de Neuquén, mediante Disposición N° 549/09 del 03/08/2009 ha dispuesto habilitar la Unidad de Autotransplante de Médula Ósea, que funciona en las instalaciones de Policlínico Neuquén S.A., bajo la dirección del Dr. Manuel Passanisi.

Una lista detallada del resto de las disposiciones de la Subsecretaría de Salud Pública de la Provincia de Neuquén, dada su extensión, puede ser solicitadas a la administración del Policlínico.