Taller para padres: ¿Cómo poner límites a los hijos?

La Natividad, el servicio de Pediatría y Neonatología del Policlínico Neuquén, invita al taller para padres “¿Cómo poner límites a los hijos? Está destinado a padres de niños hasta 12 años, con una metodología teórica-práctica. Estará a cargo de la lic. Melisa Garabetyan y de la psicopedagoga Daniela Giordanengo.

El taller se plantea con una duración de 2 horas, donde las profesionales intercalarán momentos teóricos donde se brindará información sobre la función de los limites dentro de la crianza y se darán pautas para poner límites adecuados a cada edad, con momentos de intercambio entre los participantes, utilizando algunas dinámicas grupales se trabajará sobre situaciones que comenten los padres para ejemplificar la teoría.

Objetivos:

  • Concientizar sobre la importancia fundamental de los límites dentro de la crianza.
  • Establecer los criterios para los “buenos límites”.
  • Explicar los límites adecuados a cada edad.
  • Brindar herramientas para el manejo de conductas inadecuadas.
  • Evaluación y propuestas: Al final del encuentro se realizará una breve encuesta entre los participantes para que evalúen el taller, brinden sugerencias y expresen si están interesados en asistir a otros talleres, ya sea para profundizar el tema o para tratar otros.

Inscripciones: a los teléfonos 0299 154 552980 o 154 620659.

Costo: $500 por familia.