• Categoría de la entrada:Notas
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

En nuestra Unidad de Terapia Intensiva contamos con un centro de monitoreo en tiempo real de las 22 camas con pacientes que requieren cuidados permanentes. Esta herramienta proporciona información valiosa porque permite evaluar en todo momento y de forma completa las condiciones del paciente, y tomar mejores decisiones en el tratamiento y diagnóstico.

El monitoreo permite tener información en tiempo real de parámetros como frecuencia cardíaca y respiratoria, presión arterial, temperatura, saturación de oxígeno, gasto cardíaco, entre otros.

En caso de variación de los parámetros, las herramientas emiten alarmas para poder actuar de forma inmediata.

En el centro de monitoreo, nuestro equipo de terapistas tiene acceso permanente a los datos de los pacientes en la UTI, lo cual permite, además, poder compartir criterios para realizar la intervención más adecuada.