• Categoría de la entrada:Notas
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

En la Unidad de Terapia Intensiva del Policlínico Neuquén contamos con equipamiento de última generación para realizar estudios a pacientes críticos sin necesidad de movilizarlos. Los denominados “estudios al pie de la cama” permiten realizar diagnósticos de gran utilidad en el cuidado intensivo de los pacientes.

Contamos con un ecógrafo para una gran variedad de estudios abdominales y torácicos; un fibrobroncoscopio para visualizar la vía aérea por dentro, tomar biopsias o realizar tratamientos locales; y un doppler transcraneal para estudios complejos de actividad cerebral.

El equipamiento es utilizado por nuestros médicos terapistas, lo cual permite actuar de forma rápida y adecuada ante cualquier cambio en la situación del paciente.

Si sos familiar de un paciente internado, y querés saber más de estas técnicas para mejorar los cuidados de tus seres queridos, nuestros médicos pueden recibirte y contarte más detalles.